El accidente ocurrió a cuatro kilómetros del cruce de la ruta nacional número 40 y 222, cuando una camioneta que se dirigía en sentido Oeste a Este por la 222 perdió el control y terminó volcando. En el rodado, marca Toyota Hilux, se trasladaban seis personas: tres mujeres y tres hombres.

Según informó el subcomisario Mauricio Ferreyra la camioneta en cuestión es de una empresa que se encuentra realizando un tendido eléctrico en la zona de El Sosneado.

Por razones desconocidas, el conductor perdió el dominio de la camioneta que se desestabilizó, chocó contra un montículo de tierra y dio varios tumbos.

Producto del vuelvo lamentablemente dos personas perdieron la vida, se trata de Orlando Cuhna (31), oriundo de Río Gallegos y Mabel Palacios (41), domiciliada en Malargüe. El hombre que iba de acompañante del conductor salió despedido del vehículo, en tanto la mujer quedó debajo del rodado.

El resto de los ocupantes, Abel Cardenal (39), Elizabeth Guajardo (38), Angelina Soloza (48) y Eduardo Riquelme (40) sufrieron traumatismos de diversa consideración, los mismos fueron trasladados al Hospital Regional.

Cardenal, quien manejaba la camioneta, presentó una luxación en unos de sus hombros, mientras que Guajardo tiene traumatismos graves siendo intervenida quirúrgicamente. Por su parte, el resto de los ocupantes presentaron politraumatismos leves.

La causa quedó rotulada como averiguación doble homicidio culposo.

Comentarios