En la jornada de ayer domingo se realizaron en Malargüe los festejos de la farándula estudiantil, donde una gran cantidad de público de aceró hasta la avenida principal para disfrutar de las ingeniosas presentaciones. Así mismo, los festejos por el clásico de River Boca se superpusieron al evento anteriormente mencionado y algunas diferencias entre simpatizantes de ambos equipos requirieron de la mediación de efectivos policiales.

Durante el transcurso de la farándula estudiantil se registró un accidente entre un efectivo de la policía vial, quien conducía una moto, y una menor de 13 años. El uniformado embistió a la niña y como consecuencia ambos cayeron al piso.

“La peor parte la sacó la niña, quien resultó con lesiones, por lo que fue traslada hasta el Hospital Regional, donde quedó en observación durante toda la noche,” explicó a Malargüe a Diario el Comisario Daniel Ciardullo.

Sobre la salud del efectivo policial, Ciardullo comunicó que el uniformado se encuentra bien. Mientras que el Director del Hospital Regional, doctor Genaro Gerbaudo, explicó a nuestro medio que la niña ingresó al nosocomio con un TEC (traumatismo craneoencefálico) leve y se le hicieron todos los estudios correspondientes, para luego dejarla internada en observación. Mientras que ya en horas de la mañana de este lunes la menor fue dada de alta, por lo que pudo retornar a su hogar.

Comentarios