Cumplimos un año más, junto a ustedes y festejamos habernos superado.

Con más de 8.000 notas publicadas, este 1° de junio cumplimos y festejamos un año más de vida y lo hacemos junto a ustedes, nuestros lectores y auspiciantes porque gracias a todos es que hemos podido llegar hasta donde estamos.

El tiempo ha pasado rápido y pareciera que fuera ayer ese día en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus donde después de una breve presentación y de la mano de Paulo Álvarez le dábamos vida a un proyecto que desde hace varios años se venía forjando.

Fueron pasando los años y fuimos puliendo muchas cosas, hemos tenido errores y aciertos pero de todo hemos aprendido. Fuimos armando el equipo de trabajo, que al día de la fecha es un grupo sólido de 6 profesionales, porque mantener informada a una comunidad no es tarea fácil y al día de hoy nuestros mismos lectores nos demandan coberturas, investigaciones y notas que son de interés. Además, como nuestros lectores lo podrán observar, no somos de copiar y pegar, sino que investigamos y varias notas sólo son informadas desde este medio.

Han ido pasando los años y nos hemos ido adaptando a nuestros lectores, porque de eso se trata, de evolucionar. En base a ello hemos hecho nuestros grupos de WhatsApp donde publicamos nuestras noticias, farmacias de turno, alertas meteorológicas, pronósticos del tiempo, publicidad, clasificados, extravíos y demás.

Como medio de comunicación, nuestro eje es brindar un servicio, estar cerca del vecino, ser la voz del vecino y esto es en lo que trabajamos a diario.

Ya con estos 8 años y un largo camino recorrido, hoy anunciamos felizmente que hemos superado los 40.000 seguidores en la red social Facebook, siendo la página de Malargüe con más seguidores. Además, las estadísticas de Facebook ubican a Malargüe a Diario como la página con más alcance diario, posicionándonos en la número 1.

Para este medio, estos números son todo un logro porque hoy en día tener un diario no es difícil, el desafío es que nos lean y que confíen en nuestra información.

Para concluir, agradecemos a todos los que, de una u otra forma, nos apoyan, nos siguen  y nos colaboran porque a este medio lo hacemos entre todos. Van a pasar los años y vamos a seguir aquí, publicando lo que alguien no quiere que publiquemos.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios