Hace un par de semanas y mediante nuestra sección “La columna de Walter” dábamos a conocer sobre el mal estado y deterioro de distintas calles de nuestro departamento. El descontento de la comunidad ante esta situación no pasaba desapercibido y circular por algunas arterias realmente era una odisea.
Sin embargo, allí en la Avenida General Roca ya comenzaron con algunos trabajos, por lo que dialogamos con el Intendente Municipal Juan Antonio Agulles, quien explicó: “firmamos un convenio con el Gobernador y el administrador de vialidad provincial en el que éste último provee la maquinaria y parte del personal, y la municipalidad colabora con más mano de obra y materiales.”
El convenio es bastante amplio, por lo que durante cinco meses aproximadamente se prolongará el trabajo de asfalto, indicó Agulles.
El jefe comunal también destacó que van a trabajar para cambiar el estado de las calles de Malargüe y ya comenzaron por la Avenida General Roca.
Para finalizar, el jefe comunal expresó que $2.600.000 es la suma de dinero que aporta el municipio y del resto se hace cargo Vialidad.