Oficialmente lanzado como candidato de un sector del justicialismo, el actual funcionario de la ANSES manifestó su voluntad de presidir un proyecto para el departamento conducido por malargüinos y con la intención de poder recuperar los aspectos más dignos de la gestión de Celso Jaque.

“Soy malargüino, justicialista, quiero transmitir todo lo aprendido en la casa de uno porque interpreto que hay necesidad de transformar las expectativas, generar un cambio”, expresó.

En este sentido, agregó que “el cambio es saludable e indispensable” pero aclaró que su idea es “mantener lo bien hecho y recuperar aquelllas cosas que se han perdido”.

Rasso, cuenta con el apoyo de Celso Jaque y la gente con la que compartieron desde un inicio el proyecto del exintendente, así como algunas personas nuevas que se han unido al grupo.

“Tenemos el acompañamiento de muchos malargüinos y estamos armando el equipo. Además, tenemos de Celso su liderazgo, prestigio y una importante red de relaciones a nivel nacional que nos ayudará a resolver los problemas que el departamento tiene”, sostuvo.

También señaló que están abiertos a la posibilidad de que otros sectores o personas se integren “siempre bajo estos lineamientos”.

El precandidato insistió en que esto es “a favor de Malargüe, no en contra de nadie”.

“Somos una opción. Tenemos la firme decisión de participar. Malargüe demanda algunos cambios y nosotros queremos hacerlos bien, por eso le pido a los malarguinos que nos acompañen”, concluyó.

Comentarios