Los Rojos sanrafaelinos se impusieron por 3 a 2 en el cierre de la quinta fecha del torneo regional Amateurs. A pesar de la derrota el conjunto de nuestro departamento dejó una gran imagen en la parte complementaria del partido.

Desde el amanecer del cotejo todo pareció indicar un comienzo adverso para la visita, y es que luego de un balón colocado al área y un corto despeje, la pelota le quedó servida a Emiliano Sosa quien definió ante Cataldo para darle la primera alegría al público presente a los 2 minutos. Para completar el arranque infortunio el Deportivo sufrió otro cachetazo a los tras un centro de Martino y un manotazo corto de Cataldo apareció Víctor Benítez para mandarla al fondo y gritar el 2 a 0.

Espacio de publicidad

Espacio de publicidad

Todo hacía prever que el diablo tendría un partido tranquilo, la principal virtud del equipo de Tizza era que continuaba intentando, solo algunos arrestos por el sector izquierdo del ataque hacían ilusionar a nuestros coterráneos con poder concretar el tan ansiado descuento que los dejara con  vida, aun así la primera parte finalizó 2 a 0.

En los segundos 45 minutos se produjo un vuelco tan grande como inesperado, seguramente Néstor Yáñez en el entretiempo tranquilizó los ánimos y refresco las ideas porque se vio un equipo totalmente diferente, mucho más combativo y que a su vez le agregó mucho juego a su desarrollo. El descuento llegó al minuto 7, luego de una presión alta el esférico quedó para Erwin Martín quien mano a mano con Rueda puso el partido al Xeneize con el 1-2.

Espacio de publicidad

Espacio de publicidad

Lejos de conformarse con eso Malargüe prosiguió su agresividad y parado en campo, a pesar de desaprovechar algunas chances, el esperado grito igualitario ocurrió a los 32 minutos, después de un tiro libre de Brian Martínez que generó un rebote que aprovechó Emanuel Guajardo para estampar el empate. La sensación en la cancha era de silencio, y que la voltereta visitante era posible. Aunque en una acción aislada tras una pérdida apareció Simón Pérez a los 39, para convertir y darle cifras definitivas al encuentro. Volviendo con la imagen de que puede competir al máximo nivel.

Fotos: Gentileza Elbio Sisterna 

Comentarios