Anoche, aproximadamente a las 22:00, en un kiosco del barrio Martín Güemes ubicado a metros de la escuela Gendarme Argentino, tres individuos encapuchados protagonizaron un robo a mano armada.

Después de amenazar con el arma de fuego a la encargada del comercio le sustrajeron chocolates, cigarrillos y alrededor de $500 en efectivo. La víctima no sufrió lesiones y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial, según detalló a Malargüe a Diario el Comisario Horacio Juri.

“Se está trabajando fuertemente en el esclarecimiento del mismo y en conjunto con investigaciones se realizarán algunos allanamientos”, agregó el Comisario.

Los delincuentes serían oriundos de la zona y los efectivos policiales ya los tendrían individualizados.

Al consultarle sobre lo sucedido anoche en la plaza Independencia, del barrio Martín Güemes, donde lo vecinos escucharon disparos con arma de fuego y peleas entre dos bandos, Juri comentó que ingresaron al 911 llamados de vecinos donde informaban sobre la alteración del orden público en esa zona, pero al momento del arribo de la movilidad policial los sujetos se refugiaron en viviendas del lugar. “Para evitar estos problemas hemos destinado una movilidad que en forma continua patrulla la zona de la plaza del barrio Güemes, como así también los barrios cercanos”.

El comisario comunicó además que los siete detenidos, por delitos graves contra la propiedad y contra las personas, que estaban alojados en la Comisaría fueron trasladados en horas de la mañana hasta sede de Tribunales de San Rafael.

Comentarios