Será para la zona de El Cortaderal. El profesor Pablo Villarruel dio los detalles.
El judo en nuestro departamento sigue dando el ejemplo, a través de lo social y de la mano del profesor Pablo Villarruel. En esta oportunidad de trata de la donación de un sillón odontológico.
Desde Malargüe a Diario se dialogó con el profesor Pablo, quien muy contento y orgulloso comenzó diciendo que esto fue posible gracias a Paola Rafaelli, quien lo mandó desde Buenos Aires. Será destinado a la zona de El Cortaderal y mediante el municipio será trasladado. Aquí el profesor aprovechó para agradecer también a la secretaria general del Municipio, Constanza Segura, por su constante acompañamiento y gestiones para poder trabajar en conjunto.
Villarruel también destacó la colaboración del comandante Daniel Martínez, quien fue el jefe hace algunos del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional y ahora presta servicios en Buenos Aires. Según explicó Pablo, este sillón estaba en un tercer piso de un edificio y era “imposible bajarlo”. Martínez tomó conocimiento y a los pocos días el sillón ya estaba en el expreso Malargüe, listo para ser enviado a nuestro departamento. Pablo agradeció además al expreso en cuestión, ya que es una empresa que colabora constantemente con la causa.
Sobre por qué se eligió a El Cortaderal como destino para el sillón, Pablo explicó que Rafaelli vino a Malargüe hace un año y medio, visitaron esa zona y notaron que en el Centro de Salud faltaba un aparato de estas características. Allí ella asumió el compromiso de conseguir uno. Sobre quién es Paola Rafaelli, es una amiga del judo social en Malargüe, vive en Buenos Aires y constantemente aporta desde su lugar de forma desinteresada.
Cabe mencionar que días atrás y de la mano también de Paola Rafaelli han hecho otras donaciones que les han llegado desde Buenos Aires, como elementos para el hogar de ancianos, entre otros.