Personal de bomberos tuvo un arduo trabajo y después de cortar parte de la máquina lograron liberar el brazo del lesionado.

Esta mañana a las 12 aproximadamente un móvil de la policía y el camión de bomberos arribaron a la intersección de Amigorena y Saturnino Torres, donde funciona una panadería. Minutos después llegó al lugar una ambulancia del hospital.

Según fuentes policiales, un trabajador de la panadería sufrió un accidente. Puntualmente una máquina amasadora con rodillos le atrapó un brazo. Ante esto, personal de bomberos tuvo una ardua tarea para lograr liberar al lesionado. Para lograrlo debieron cortar con una máquina amoladora grande uno de los ejes de la máquina.

Ya alrededor de las 12:30 el lesionado, menor de edad y quien se mantuvo consciente en todo momento según fuentes policiales, fue trasladado al hospital local.

Según información de profesionales de la salud, el aplastamiento es en el brazo derecho y la mayor parte aplastada es el humero. El lesionado está siendo asistido en estos momentos y esperan conocer con más detalles la gravedad de las heridas después de realizarle las placas.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios