La carrera tiene una duración de 3 años.  La cursada es bimodal y los cupos limitados.

El próximo 12 de julio se abre la inscripción para la carrera de Entrenador de Fútbol Profesional en la Escuela de Entrenadores Cesar Luis Menotti.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Néstor Yañez, referente de la zona Sur de dicha escuela, quien invitó a todos los interesados a anotarse cuanto antes, ya que los cupos son limitados.

De la mano del reconocido ex futbolista y ex entrenador y su equipo de trabajo, quienes cursen esta carrera, que se encuentra aprobada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), tendrán la posibilidad de acceder a diferentes licencias: C y B (fútbol de base hasta 12 años y fútbol amateur-fútbol formativo hasta sub-15), 12 meses de duración; licencia A (jóvenes elite desde sub-16 y 3º y 4º División), duración 12 meses (requiere haber obtenido con antelación las licencias C/B) y, por último, licencia PRO (fútbol profesional 1º y 2º División), duración 12 meses (requiere haber obtenido con antelación las licencias C/B y A).

La cursada comenzará en la semana del 9 al 13 de agosto de 2021, la carrera tiene una duración de 3 años; la modalidad de estudio es semipresencial (aprobada por la Conmebol). La Escuela pondrá a disposición su Campus Virtual y herramientas tecnológicas.

Los interesados pueden comunicarse al 260 426 8528 o al mail yaneznestoraldo@gmail.com .

Amigos lectores!
Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios