UNITY squad ofrecerá, a partir del próximo mes, una nueva alternativa para los amantes del baile y aquellos que quieran sumarse a esta divertida propuesta.

Los instructores Marcos López y María José Gallego estarán a cargo de las clases de ritmos latinos (salsa y bachata) los lunes y jueves para jóvenes y los miércoles y viernes para adultos, en ambos casos a partir de las 22.

En tanto, Franco Mamani y Jorge Ponce enseñarán hip hop los martes a partir de las 22 y sábados a partir de las 16.

Los mencionados profesores han realizado seminarios, cursos, talleres y congresos en ritmos latinos con “Daniel y Desiree” (España), Carine y Rafael (Brasil), Karen Forcano y Ricardo Vega (Chile) y en hip hop con Bobby Millage, Budah Strech, Henry Link, Hozin, Hugo Huizar, Tony Mc Gregor, Popinn Pete, Brooklyn Terry,  Slim Boggie, pioneros y creadores de fundamentos en las distintas ramas de este estilo de baile.

La intención de estos jóvenes es conformar un grupo para actuar en diversas presentaciones departamentales, provinciales y nacionales. A través de estas actividades los participantes lograrán un crecimiento individual.

Asimismo, los instructores ya tienen contactos con profesores reconocidos a nivel provincial nacional e internacional, para que vengan a Malargüe a capacitar a los alumnos y al público en general que quiera asistir a los cursos y talleres.

Las inscripciones se realizarán del 22 al 29 de febrero y, a modo de obsequio, no tendrán ningún costo, así como el estacionamiento será gratuito para los que asistan a clases.

Contactos: Facebook “UNITY squad” o al teléfono 2604-053847.

Espacio de publicidad.

Comentarios