Fiambrería, variedad en panificados, frutas y verduras, artículos de limpieza, bebidas y mucho más durante un extenso horario de atención.
Buscar nuevos retos y hacer lo humanamente posible para poder llevarlos a cabo es la definición para estos jóvenes emprendedores que han abierto las puertas de Patagonia super, en la esquina emblemática de avenida Roca y Rufino Ortega.
Martín Ginart, de 32 años, y su pareja Melisa Medina, de 30, tuvieron la idea de hacer algo en conjunto, “cada uno tenía su trabajo particular pero queríamos un desafío que nos uniera aún más, queríamos emprender juntos”, manifestó para Malargüe a Diario Martín y continuó: “Se nos presentó esta oportunidad de alquilar en la esquina; los dos somos muy emprendedores, sabíamos que esta esquina es un ícono en Malargüe y no la podíamos desaprovechar”.
Una de las grandes diferencias de este nuevo emprendimiento respecto de otros supermercados es su horario, se encuentra abierto de corrido desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, “estamos casi todo el día abiertos, nos enfocamos en tener una excelente atención al cliente; el orden y la limpieza son primordial y también tener buenos precios”.
Los clientes que se acerquen a Patagonia super pueden encontrar una fiambrería muy completa, variedad en panadería, frutas y verduras, artículos de limpieza, regalería, bebidas, una amplia vinoteca, artículos de almacén y una góndola con productos sin tacc .
Cabe recalcar el hecho que, en momentos económicos difíciles como los que estamos atravesando, no solo es muy loable encarar un nuevo emprendimiento sino también generar nuevas fuentes de trabajo, en Patagonia super se han creado 6 nuevos puestos de trabajo.
Comodidad, diversidad, excelente servicio y buenos precios son sinónimo de Patagonia super; abierto de lunes a lunes de 7 a 1 de la mañana en la esquina de avenida Roca y Rufino Ortega.