Falleció una mujer y el hijo. Viajan en una camioneta de vialidad y chocaron contra un camión, conducido por un empresario de Malargüe.
Alrededor de las 12 horas de este viernes se registró un siniestro vial en Ruta Nacional Número 40, a la altura de Ugarteche, en Luján. Según el informe policial, producto del impacto, fallecieron Cayetano Pedernera (19) y Rosa Sepúlveda (45).
Sobre la mecánica del fatal siniestro, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que se reciben llamados al 911 informando que en lugar se habría producido un siniestro vial; al arribo personal policial amplían que efectivamente se produjo un accidente cuando el camión Mercedes Benz dominio: IPN-478, color blanco con semi RJQ-204, al mando de Nicolás Marini (26), circulaba de Sur a Norte.
Como consecuencia del mosto que había en la calzada, para evitar perder el dominio el conductor Marini disminuye la velocidad y es cuando en un momento determinado siente un impacto en la parte posterior de su camión. Allí se detiene, desciende del rodado y determina que se trataba de una camioneta marca Chevrolet S10, dominio AB-964-ZX, color blanco, perteneciente a “Vialidad Provincial”, Sub-delegación Malargüe, la que circulaba al mando de Marcelo Godoy (50) con el mismo sentido de marcha.
En la camioneta viajaban de acompañantes las víctimas fatales (Sepúlveda y Pedernera) y Jorge Pedernera (54). Al lugar arriban las ambulancias del SEC, donde el profesional asiste a Jorge Pedernera, diagnosticándole: “politraumatismos graves por accidente vial”. En tanto que Godoy presentaba “politraumatismo graves”, siendo trasladados ambos al Hospital Central.
Además se constató el deceso en el lugar de Cayetano Pedernera y Rosa Sepúlveda, producto de las lesiones sufridas en el siniestro vial. Interviene Oficina Fiscal Nro. 11 de Cría. 11°.
Según fuentes extraoficiales, Rosa Sepúlveda es esposa de Jorge Pedernera y este último es empleado de Vialidad provincial y llevaban al hijo a Mendoza, para un tratamiento médico. Sobre el camión que derramó el mosto, trascendió que se retiró del lugar y era buscado por personal policial.


