Un vehículo marca Fiat Siena de color gris que circulaba por Ruta 145 en dirección sur este, por razones que se investigan el conductor perdió el dominio del rodado, se desbarrancó y cayó en un precipicio de unos 80 metros, quedando en el cauce del río.

El accidente vial sucedió anoche alrededor de las 20:30 horas, en la zona de La Llorona, a 30 kilómetros aproximadamente de Las Loicas y hasta el lugar se trasladó una comitiva policial. En el rodado viajaba Catalino Fatimo Tulio Dasilva, argentino, de 58 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires y Marta Odalina Beatoker, paraguaya, de 62 años y también con domicilio en la provincia de Buenos Aires, según se informó a este medio desde el Ministerio de Seguridad.

Producto del accidente falleció la mujer, quien viajaba de acompañante. En tanto que el chofer fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional, donde se le diagnosticó traumatismo de tórax y cráneo,  por lo que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Personal policial labró las actuaciones correspondientes y el hecho quedó caratulado como averiguación homicidio culposo.

Comentarios