Los involucrados, menores, fueron aprehendidos. También se informó sobre estafas y otros robos.
El subcomisario Andrés Oros brindó el informe con las novedades de la semana. En este sentido comenzó comunicando que se han recibido varias denuncias por estafa, aproximadamente una o dos por día, por lo que se le recomienda a la población no aportar datos a ninguna red social, como así ningún llamado de desconocidos.
En lo que respecta a hechos contra la propiedad, una denuncia del miércoles, alrededor de las 15 horas, donde un femenino denuncia la sustracción de una billetera del interior de un vehículo que se encontraba sin medidas de seguridad. Horas más tarde se toma conocimiento que una de las tarjetas sustraídas estaba siendo usada en un local comercial, por lo que se desplaza personal de cuerpos especiales y de unidad investigativa y la Oficina de Delitos Tecnológicos, quienes realizan la labor específica y se logra la aprehensión de varios sujetos menores de edad. Según Oros, le dieron conocimiento al ayudante fiscal para judicializar y a posterior los menores fueron entregados a sus progenitores.
Mientras que ayer, a la madrugada, se toma conocimiento que en calle Fuerte El Alamito, autores ignorados habrían sustraído de una camioneta Peugeot 504, la que se encontraba en la parte externa de la vivienda, una caja con herramientas y dos bidones de 20 litros de gasoil.
El vocero de Comisaría también informó que ayer tomaron conocimiento que en calle Villegas, al 350 aproximadamente, la víctima manifiesta que en horas de la madrugada autores ignorados habrían ingresado a su taller metalúrgico, donde le habrían sustraído herramientas varias.