Con la finalidad de poner en conocimiento a turistas y puesteros que se encuentran en la veranada en la zona de cordillera, desde el complejo de esquí Valle de Las Leñas se emitió un detallado comunicado. El informe fue enviado por Marcelo Rossetti, Pistero Socorrista Jefe de Seguridad de Montaña.

En el informe se anuncia que para este lunes en el Valle de las Leñas estará nublado con algunas precipitaciones (chubascos) en la tarde- noche. Además habrá precipitación nívea a los 3.000 mts de altura y viento en cumbre.

En tanto que para el martes se anuncia cielo cubierto con neviscas en montaña baja, intermedia y en cumbre. Además se espera precipitación nívea en la noche, con fuertes vientos en cumbre y temperaturas negativas.

Ya para la jornada del miércoles y siempre allí en la zona del Valle de Las Leñas, se prevé cielo cubierto con precipitación nívea durante el día, vientos fuertes en zona de cumbre y bajas temperaturas. Mientras que para el jueves el clima mejoraría aunque seguirán las bajas temperaturas.

Comentarios