Tras la tormenta que castigó la zona de Agua Escondida, profesional de un medio local realizó un especial reconocimiento.
La periodista Patricia Rosales, quien se desempeña en un medio radial de Agua Escondida, quiso agradecer, a través de Malargüe a Diario, al personal de la Dirección de Vialidad Provincial que se hizo presente en dicho distrito desde la zona de General Alvear. “el lunes 16 de enero, una fuerte tormenta azotó nuestro pueblo y dejó roturas en los caminos de distintos accesos a Agua Escondida.”
A lo que agregó: “También agradecemos al concejal Gabriel Rosas por gestionar la presencia del personal de Vialidad, Facundo Martínez y Jorge Mesa, a vecinos del lugar, como a Julio Narambuena que brindó hospedaje al personal de Vialidad, ofreciendo sus instalaciones para que pudieran estar cómodos, sin costo alguno.”
“Sabemos que es su trabajo hacer estas tareas pero cabe destacar su priorización por Agua Escondida. Recordando que esto es sin ningún tipo de bandera política, solo unirnos por nuestro olvidado pueblo. Desde ya, muchas gracias por su atención”, concluyó.
Foto: Gentileza.