En una vivienda ubicada en el Barrio Nueva Esperanza ocurrió uno de los hechos violentos. Según el informe del principal Andrés Oros, el sábado por la tarde un proyectil impactó en el marco de una ventana y terminó en la campana de la cocina. En el momento de la agresión la vivienda estaba ocupada por sus moradores, quienes no resultaron lesionados.

El principal Oros comentó además que la propietaria de esa vivienda ya ha sido víctima de hechos similares e incluso en el mes de mayo le dispararon cuando estaba en la puerta de su casa, por lo que debió ser internada en el Hospital Regional.

Personal policial ya tendría identificados a los autores de agresión y aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas por la muerte de Waldo Vera.

Mientras que ayer por la tarde dos sujetos tirotearon una vivienda, ubicada en la intersección de  Fuerte el Alamito y Los Goicos. En este hecho tampoco se registraron personas lesionadas y personal policial trabaja para dar con los involucrados. Según algunos indicios, este hecho estaría relacionada con los dos sujetos que fueron agredidos con un cuchillo, en el interior de un bar y que ocurrió la semana pasada.

Comentarios