Los menores no sufrieron lesiones graves. También se informó sobre el incendio de un vehículo.

El subcomisario Pablo Jofré brindó este lunes el informe policial con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido se comenzó comunicando que ayer se registró un siniestro vial en la Avenida San Martín y Julio Eidels. Allí una camioneta chocó de atrás a otra. En esta última circulaba una mujer con dos menores. Por el impacto los menores sufrieron lesiones leves. En tanto que la camioneta que generó el impacto era conducida por un hombre alcoholizado, al cual le arrojó 1.14 gramos de alcohol en sangre. Este conductor fue procesado e intervino el Juzgado de Faltas.

Mientras que hoy en la madrugada, en Ruibal al 40 aproximadamente, en el interior de un domicilio se incendió un vehículo marca Gacel. Se trata de establecer cuáles fueron las causales del incendio. Solo se registraron daños materiales, según comunicó el vocero de Comisaría 24.

También se informó que una ciudadana denunció que una ex pareja había arribado a su domicilio y que causó molestias y daños en una ventana de ingreso. El hombre tenía una restricción de acercamiento y fue aprehendido y trasladado a Comisaría 24, donde quedó a disposición de la justicia.

Para concluir, el vocero de Comisaría 24 comunicó que durante el fin de semana se registraron varios procesos contravencionales a conductores que conducían alcoholizados, superando el permitido de alcohol en sangre.

Comentarios