La fórmula radical integrada por Alfredo Cornejo y Laura Montero presentó oficialmente a quienes competirán por las diferentes intendencias  sureñas, luego de las PASO.

El candidato a gobernador insistió en la “necesidad de un cambio” en la provincia y los municipios del sur. Expresó que buscan consolidar el resultado que obtuvieron a través de “una batería de propuestas creíbles, sensatas, no demagógicas, racionales, pero esperanzadoras de que se puede administrar mejor Mendoza”.

“Vamos a mantener nuestro mensaje: hace siete años y medio gobierna el mismo equipo y no han solucionado algunos problemas que ya había: algunos se han agravado y otros que no existían, ahora existen”, destacó.

Al respecto especificó que hace unos ocho años atrás “teníamos una buena performance económica y esto hoy ya no existe, por ejemplo”.

También se refirió a los proyectos que tiene para desarrollar en distintos ámbitos como la salud, la educación y la seguridad.

“Con humildad vamos a pedir a la gente que nos acompañe, que confíe en nosotros para alcanzar la mitad más uno de los votos en cada uno de los departamentos del sur”, sostuvo.

Cornejo admitió que en el sur hay una diferencia marcada a favor del FPV, pero que confían sumar más votos ya que  muchos candidatos a intendente del peronismo partieron del mismo diagnóstico que nosotros respecto a las gestiones actuales.

“Se hacen lecturas muy lineales, muy matemáticas, de los resultados de las PASO y las ciencias sociales como las Política no son ciencias exactas, creo que la ciudadanía ha crecido, que hay mayor información, que los ciudadanos evalúan y cuidan el voto y que si el ciudadano apostó por el cambio por algo es”, indicó.

En relación a Malargüe, Cornejo comentó que si bien, en las PASO, los votos se polarizaron entre dos candidatos del Frente para la Victoria, caminarán el departamento para llevar el plan de gobierno que incluye a los malargüinos.

También destacó la honestidad y capacidad de los candidatos radicales. “Me siento orgulloso de tener en el equipo a Jorge Vergara y Juan Manuel Ojeda que, pasada esta instancia, trabajarán juntos para transformar Malargüe”, expresó.

Comentarios