En uno de los allanamientos un policía de Cuerpos Especiales resultó lesionado.
Teniendo en cuenta los robos que se han registrado en nuestra ciudad durante este último tiempo, personal de la Unidad Investigativa de Malargüe ha continuado con tareas para dar con los responsables. Cabe recordar que la semana pasada procedieron a la detención de un hombre mayor de edad, el cual pasó a la cárcel.
Mientras que esta mañana a primera hora personal de Investigaciones, con el apoyo de uniformados de Comisaría 24 y de Cuerpos Especiales, realizaron tres medidas de allanamiento. Las mismas fueron en los barrios Martín Güemes, Municipal y Carbometal, según pudo saber Malargüe a Diario.
Como resultado, secuestraron un arma de fuego y elementos relacionados a los hechos investigados.
Además, privaron de la libertad a una mujer, mayor de edad. La misma fue aprehendida en Barrio Martín Güemes. Mientras que en el Barrio Carbometal aprehendieron a un hombre mayor de edad. En este último lugar un uniformado de Cuerpos Especiales sufrió lesiones por parte de quienes estaba siendo detenido. Además, este sujeto que agredió al uniformado tenía un pedido de captura desde la Unidad Fiscal de Malargüe. Tanto el hombre como la mujer detenidos quedaron a disposición de la justicia.
Amigos lectores!





