Foto de archivo
Ayer por la noche un hombre se hizo presente en la Comisaría 24 y denunció que una persona de sexo masculino faltaba de su hogar, desde la jornada del martes de esta semana. El hombre en cuestión, cuya identidad es José Jauregui (56), vivía en la zona rural y sufría de problemas psicológicos, según informó a este medio el comisario Horacio Juri.
Uno de los puntos que preocupaba, tanto a la policía como a los allegado de la víctima, son las bajas temperaturas, producto de la ola polar.
Para intentar dar con el paradero del hombre, personal policial montó un amplio operativo, del que estaba participando personal de la Comisaría 24, bomberos, Cuerpos Especiales y uniformados de científica.
Minutos antes del medio día de este viernes personal policial encontró sin vida a José Jauregui.
Continuando con el informe del comisario Juri el occiso estaba a orillas del río Salado, donde se encajona el afluente. La principal hipótesis es que se habría resbalado y terminó cayendo al agua.
“Se hizo la pericia científica y no se registraron signos de violencia en el cadáver. Levantamos el cuerpo y se le hará la necropsia para determinar el deceso,” concluyó el comisario Horacio Juri.