Se impuso por puntos antes su rival, en el marco de una reñida pelea.

El pasado miércoles, en Palmira Mendoza, el joven boxeador malargüino de 19 años representó al departamento. Para Ángel Villar fue su primera pelea como profesional y se enfrentó a Lucas Rodríguez, con un peso ambos de 57,700, peso pluma.

Desde Malargüe a Diario se dialogó con Ángel, quien contó que fue una pelea muy pareja, de “tome y traiga”, donde hubo muchos cabezazos desde el principio. Mientras que en el tercer round el boxeador malargüino logró derribar a su oponente con un certero golpe en el mentón. De allí en más hubo un antes y un después en el combate. “En el cuarto round ya salí a trabajar…”, agregó el pugilista malargüino

Ángel Villar se logró imponer por puntos, ante la mirada de los jueces. “Fue muy lindo haber peleado como profesional, es una linda experiencia y agradezco a todos los que me han ayudado”, destacó.

El joven malargüino viajó hasta Mendoza acompañado por sus entrenadores Alejandro Peletay y Luis “Topo” Silva, a quienes les agradeció públicamente. También se mostró orgulloso con todos los que lo han ayudado, entre ellos su sponsor y sus compañeros que le ayudan a diario en el gimnasio, como son Franco Gómez y Ezequiel Guajardo. “Como así también agradezco a Sebastián Ferrada que nos ayudó con las vendas y demás cosas que nos faltaban.”

Para concluir, Villar anticipó que volverá a competir a fines de mayo, cuando se realizará un festival de box aquí en Malargüe. Lo organiza la escuela de Malargüe, junto a la federación de boxeo.

Fotos y videos: Gentileza

Comentarios