En la oficina Malargüe de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), ubicada en Saturnino Torres, frente a la plaza San Martín, se efectuó un encuentro cuyo objetivo fue homenajear a aquellos trabajadores que ya han cumplido con los requisitos necesarios y han pasado a ser jubilados.

En esta oportunidad los nuevos jubilados sumaron 20, ellos son: Aciar Sandra, Araya Isabel, Aznarez Mercedes,  Bravo Demofilia, Canales José, Catalano Salvador, Contreras Irene, Guajardo Leonides, Hernández Celina, Herrera Raquel, López Cristina, Mamaní Inés, Maturana Rita, Olate Esteban, Olivera Leonor, Pérez Isabel, Roco Almiro, Sanchez Carolina, Sepúlveda Franco, Tillería Alberto.

[cycloneslider id=»entrega-de-jubilaciones-mes-de-mayo»]

El director general de Prestaciones Descentralizadas de la ANSES, Héctor Rasso, destacó que “ahora la gente viene y hace el trámite, que es gratuito y fácil, sin necesidad de gestores”. En este sentido amplió que desde que comenzó la nueva moratoria y se cambió la metodología de jubilación, más de 400 personas en los últimos meses se han jubilado en Malargüe y sólo uno se presentó con un gestor y esta persona les cobra por lo general dos sueldos de la jubilación (casi $8.000).

Comentarios