Con la finalidad de recuperar estado físico para enfrentar las próximas competencias a realizarse en El Nihuil, el 6 y 7 de febrero, y en La Dormida, Santa Rosa, el 14 y 15 del mismo mes, los integrantes de cada categoría ya se encuentran haciendo diferentes ejercicios físicos para desarrollar y mantener la fuerza, la resistencia, la movilidad y la coordinación.

La mayoría de los jugadores se han hecho presentes en estos días, comentaron los profesores del club a Malargüe a Diario, y resaltaron que esperan tener un buen inicio y excelentes resultados en los torneos en los que se vayan presentando.

En estas dos semanas, según los entrenadores, se buscará lograr una mayor optimización física y luego se comenzará a trabajar técnicas de manejo de bocha y trabajo en equipo. También explicaron que los entrenamientos de  los arqueros son diferenciados. “Esperamos tener buenos resultados”, confiaron.

club-atómica

Los entrenamientos para los varones están a cargo de Verónica Ríos; para la intermedia y quinta, de Jairo Miranda y Juan Bastián Zúñiga; para las mamis, de Carlos Orellana; y para la séptima, Eduardo Gil. Se realizan en el Club Atómica, la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal y en la cubierta forestal, los lunes, miércoles y viernes.

Comentarios