Pasadas las 13 horas de este domingo, en la intersección de Adolfo Puebla y Pedro Segura, se registró un accidente donde colisionó un patrullero de la policía con una camioneta marca Toyota, correspondiente a la empresa ABB.
El móvil 2474 circulaba por Segura, con dirección de marcha de Oeste a Este, en tanto que la camioneta lo hacía por Adolfo Puebla.
Producto del impacto el rodado de mayor tamaño terminó incursado en la acequia y tanto el conductor del patrullero, como una mujer que viajaba en la camioneta fueron trasladados hasta el Hospital Regional, donde se les realizaron placas y demás estudios de rigor para constatar el estado de salud de los mismos.
Desde este medio ya hemos informado sobre la falta de recursos de la policía aquí en el departamento de Malargüe. Desde la Comisaría 24 hay sólo un móvil que patrulla la ciudad y recibe el apoyo, en determinados días, de otras unidades que están apostadas en los destacamentos de la zona rural.
En tanto que este patrullero que chocó en el día de la fecha era el único auto de la Unidad de Cuerpos Especiales que patrullaba los barrios de la zona suroeste del casco urbano.