Un adolescente, de 17 años, denunció ayer en la Comisaría 24 que un grupo 5 o 6 jóvenes lo había atacado mediante golpes de puño. El ilícito ocurrió en la calle Navarro Juin y los agresores además de golpearlo le robaron las zapatillas, según informó a este medio el principal Andrés Oros.

El lesionado no presentó heridas de gravedad y habría identificado a dos de los agresores, por lo que en personal policial realizará las medidas correspondientes. La causa está caratulada como averiguación robo agravado.

El principal Andrés Oros dios a conocer también sobre otro hecho ocurrido ayer, a las 8:30, en la intersección de Comandante Salas y Bardas Blancas. Según el informe policial, dos individuos estaban ocasionando problemas en una vivienda, por lo que se trasladó hasta el lugar una movilidad de la policía y al requisar a los sospechosos se les encontraron dos cuchillos.

“Los revoltosos estaban en estado de ebriedad”, detalló el principal Oros a Malargüe a Diario. Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría 24.

En tanto que sobre un hecho ocurrido en horas de la mañana en el Barrio Martín Güemes personal policial se encuentra trabajando en este caso, por lo que mañana martes se informará lo sucedido.

Comentarios