También se le exige que formule la propuesta salarial correspondiente al año 2021, en el ámbito de la subsecretaría que es lo que corresponde.

ATE informa a todos los trabajadores municipales que continúa la lucha en las calles, el estado de alerta, asamblea y movilización permanente en todo el ámbito municipal, exigiéndole al intendente Ojeda que cumpla con la recomposición salarial acordada, correspondiente al año 2020. Que es el 7,5% al básico de todas las categorías, para que sea un aumento real del 17,5%, como lo prometió en acta el 22 de diciembre del 2020, y también que cumpla con la entrega de indumentaria correspondiente al mismo año.

También se le exige que formule la propuesta salarial correspondiente al año 2021, en el ámbito de la subsecretaria que es lo que corresponde.

Intendente Ojeda queda claro que usted sigue faltando a la verdad, eso se llama mentir, usted prometió que no iba a meterle la mano al bolsillo a ningún trabajador, hoy queda demostrado con las reuniones que sus funcionarios andan haciendo en diferentes áreas municipales, informándole que les van a descontar el presentismo si se enferman o si se toman más de un RP. Esto es la democracia del intendente Ojeda y sus funcionarios.

Eso demuestra a los municipales que no es el intendente que prometió ser, sino explíquenos a su estilo, por qué va a sacarnos o arrebatarnos derechos adquiridos que están en el convenio colectivo de trabajo, eso se llama autoritarismo puro sacarles a los que menos ganan.

Intendente por qué no se deja de buscar responsables o echarle la culpa a los demás y se pone a gestionar y a gobernar, porque para eso fue elegido.

Firma ATE Malargüe

Espacio contratado por ATE Malargüe.

Comentarios