Jorge González y Raúl Parasécoli son la cara visible de un grupo de malargüinos que trabaja con el fin de realizar las gestiones necesarias para que el departamento cuente con el servicio de gas natural tanto para uso domiciliario como industrial.
El grupo le entregó a vicegobernadora Laura Montero un petitorio en donde expresaban como ciudadanos la gran importancia de esta obra y, acto seguido, se le dio un informe al secretario de Hacienda, Jorge Tieppo en donde se muestra la factibilidad de la construcción del gasoducto Prtón-Cavaos-Malargüe.
En diálogo con Malargüe a Diario, González informó que han mantenido reuniones con las autoridades del departamento con el fin de brindar apoyo desde la organización para concretar este gran anhelo, en el cual han trabajado profesionalmente para aportar diferentes informes y fotos que prueban la factibilidad de la obra que solucionaría el problema de los vecinos e industriales.
Además, expresó que desde el poder ejecutivo se han comprometido a trabajar de manera conjunta y ellos han recibido con gran alivio la gran disposición con la que cuentan y el total apoyo del gabinete municipal a la hora de proyectar el crecimiento del departamento.
Por último, señaló que se le elevó una nota a la presidente del Honorable Consejo Deliberante, Gladys Ruiz, con el fin de solicitar un informe para conocer el estado actual de las gestiones realizadas por el cuerpo y así contar con datos certeros para seguir trabajando.