Los más chiquitos disfrutaron de un chocolate caliente, cortes de pelo y juegos durante toda la jornada.

El pasado miércoles, Rubén, Iván, Rodrigo y Axel, los profesionales de la barbería Voltaje, llegaron a la escuela albergue primaria “Peregrina Cantos” para celebrar el día del niño.

“Hace tiempo que teníamos ganas de ayudar a una escuela albergue. Cuando quisimos hacerlo, nunca se nos dieron las condiciones, no nos podíamos poner de acuerdo con ninguna escuela albergue por el cronograma de franquicias, no lográbamos coincidir hasta que se pudo dar”, confesó para Malargüe a Diario Iván Mesa, a quien también le consultamos sobre el por qué de la elección de esa institución educativa: “Tenemos clientes (padres y alumnos de esa escuela) y nos contaban que al ver sus compañeros llegar con diseños y colores en el pelo que les hicimos nosotros, les encantaban, ese fue el punto de partida”.

Así fue que, previo contactarse con la directora de la escuela albergue, estos 4 profesionales organizaron una colecta entre todos sus clientes, “a quienes estamos más que agradecidos, fueron demasiadas donaciones, de todo Malargüe”.


Durante toda la jornada del miércoles, chicos y grandes compartieron un chocolate caliente, juegos y todos aprovecharon para realizarse diferentes cortes de pelo, “estaban impacientes por los cortes y dibujos en el pelo”.

Foto y video: Gentileza de Gentileza de Dubrosky.

Comentarios