La histórica marca italiana ofrece toda su gama de motocicletas y Sur Pro es el representante oficial.
Muchos creen que para sentirse libre no hay como subirse a una motocicleta y encarar la ruta sin rumbo determinado. Malargüe cuenta con excelentes paisajes para disfrutar y ahora, de la mano de SurPro como representante oficial, se suma el rodado perfecto a través de la histórica empresa italiana de motocicletas, Benelli; que desde 1911 hace realidad la fantasía de adultos y jóvenes, hombres y mujeres.
Desde Malargüe a diario dialogamos con Víctor Arce, fundador de SurPro, quien se mostró más que satisfecho con la nueva alianza: “Vamos a tener los mismos precios que en el resto del país, para que la gente no tenga que irse de Malargüe para conseguir su moto, se puede conseguir perfectamente acá”, expresó orgulloso.
Según Arce, la demanda de motos en Malargüe es muy buena ya que cuenta con lugares muy lindos para recorrer. “También estamos trayendo accesorios, especialmente cascos que son reglamentarios”. Arce manifestó que cuentan con un amplio stock de motocicletas en nuestro departamento, “pueden elegir, inmediatamente se hacen los papeles y el cliente se va andando, está toda la línea de Benelli en Malargüe”.
Para poder acceder a estas motocicletas, SurPro cuenta con todas las facilidades de pago, todas las tarjetas de crédito, cuota ya hasta 50 cuotas, “por lo tanto ahora es muy fácil tener una moto”.
Por otro lado, dialogamos con Anuar Sat de Benelli Sur de Mendoza, quien manifestó que la empresa a la cual representa ha superado a competencias que no pensaban que podían superar: “Hoy Benelli ya está en el 4º puesto en el sur de Mendoza, superando a Honda y Yamaha, porque la gente está eligiendo una moto que tiene muy buen precio, muy buena calidad y transmite esa emoción y ADN de competición y lo trasladan a una moto que tiene todas las características de una que se maneja en el mercado global y que verdaderamente está andando muy bien”.
Sat compartió la visión de Arce, y de muchos de nosotros al manifestar que Malargüe es el lugar ideal para este tipo de motos, “es una moto que tiene montaña, que te invita a acelerar, que te invita a disfrutar, a viajar a Chile y toda la gama que tiene Benelli es muy completa. Invito a la gente que venga y la vea en SurPro, donde cuentan con toda la gama en stock para que la gente pueda disponer”.
Para Sat, la ventaja de esta marca de motocicletas no es sólo que tiene historia, sino que se fabrican en la Argentina, en la planta de San Nicolás.
“Hay repuestos, tenemos un producto que tiene todas las cualidades, el mejor precio por fabricarse en Argentina y con lo mismo que tiene la competencia. La línea es muy completa; Naked, Sport y Touring”, concluyó el entrevistado.