Ocurrió en la zona sur. El niño se quemó con brasas y fue asistido en el nosocomio local.

En el marco de los festejos de Navidad, el oficial principal Raúl Marenco, quien está a cargo del Cuartel de Bomberos de Malargüe, informó que “en el día de ayer, a las 14:45, el cuerpo de bomberos tomó conocimiento de que en el Camping La Costa, a unos 8 kilómetros al sur de la Ciudad, se había producido un incendio en la zona perimetral del camping.”

A lo que agregó que “la dotación de bomberos llegó al lugar, y observaron material incandescente -se encontraron brasas- que estaban desde horas más tempranas, las cuales fueron apagadas”.

Marenco detalló que “al llegar a la base se tomó conocimiento de que un menor se había quemado los pies con esas brasas”. Sobre el diagnóstico del lesionado, el entrevistado comunicó que fue asistido en el nosocomio local donde constataron que tenía quemaduras de primer grado.

Con respecto a los incendios de campo, en las festividades no hubieron grandes novedades, “lo que sí en la zona de los morros, hace unos 4 días atrás, se tomó conocimiento de que se estaba incendiando una zona de cortaderas y concurrió personal de Defensa Civil con policías de Las Leñas, pero no llegó a mayores”, explicó Marenco.

Comentarios