A pesar del frío las chicas siguen jugando. El sábado pasado las Botineras enfrentaron a Ferrosol en un partido con varios goles a su favor. Cintia López, con el número 10, Yésica Sosa, con el 7, y Romina Valot, con el 5, definieron el triunfo.

No obstante, al finalizar el partido, las campeonas decidieron hacer entrega del trofeo del primer puesto a las jugadoras contrarias ya que las consideraron también ganadoras, teniendo en cuenta que Ferrosol hacía mucho que no llegaba a una final.

[wonderplugin_carousel id=»29″]

Cecilia Cabrera, jugadora del equipo ferroviario, expresó su agradecimiento a Botineras y resaltó que dieron todo en el partido. Además, manifestó que a pesar de la mala racha que llevan este año, llegaron a una final luego de haber ganado, en septiembre del año pasado, los dos primeros campeonatos.

Por su parte, la entrenadora de Botineras aseguró que si bien les gusta ganar como a cualquier deportista, lo más importante es juntarse a jugar fútbol y que las chicas sigan practicando la sana costumbre de practicar un deporte.

En el partido hubo algunas quejas de parte de Ferrosol por las decisiones del árbitro que se pudieron resolver a tiempo y todas compartieron la victoria.

Comentarios