Dos conductores atropellaron a ciclistas y se dieron a la fuga. Una adolescente quedó internada.
Uno de los hechos se registró ayer, alrededor de la 1:25 de la madrugada, en inmediaciones de Comandante Salas y Rufino Ortega. El oficial principal Roberto Contreras informó que un auto embistió a un ciclista.
Contreras precisó que el ciclista iba hacia el norte, por Rufino Ortega y fue colisionado por un auto que iba por Salas, hacia el oeste. El conductor del vehículo se habría dado a la fuga. Según aportaron testigos, el vehículo involucrado sería un Chevrolet Corsa, de color rojo. El ciclista no sufrió heridas de gravedad.
El otro siniestro vial se registró a las 4:25, en inmediaciones de Rufino Ortega y Jorge Newbery. Según el informe de Contreras, dos ciclistas circulaban al este y un auto los chocó de atrás. Producto del impacto uno de los ciclistas no sufrió lesiones de consideración, en tanto que una ciclista fue arrastrada por el auto, por lo que sufrió heridas importantes en una pierna y en un brazo. La lesionada, menor de edad, quedó internada. En este caso se trataría de un auto marca Fiat Uno, color rojo y el conductor se dio a la fuga.
Desde Comisaría 24 le solicitaron a la comunidad quien pueda aportar información sobre ambos vehículos, para lograr encontrar a los responsables y esclarecer ambos hechos.