El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20:30 en la zona de Corral de Bardas de La Pasarela. Este lugar se encuentra entre Pata Mora y Rincón de Los Sauces, de Neuquén. Según informó a Malargüe a Diario el principal Raúl Marenco, dos jóvenes intentaron cruzar el cauce agarrados de un alambre, caminando por un caño de un oleoducto y en un momento determinado uno de ellos habría resbalado y terminó cayendo al río. Posteriormente su compañero intentó ayudarlo, pero fue en vano porque el agua lo terminó arrastrando y hundiendo.
Con el fin de dar con el joven accidentado, una comitiva de policías se trasladó hasta el lugar, además se sumó a la búsqueda personal policial de Rincón de Los Sauces.
Sobre la identidad del accidentado, Marenco comunicó que se trataría de Pablo Méndez, de 26 años de edad, oriundo de Cipolletti. “Por la escasa comunicación, se desconocen más datos”, aclaró el Principal
Para concluir el entrevistado añadió que aún no descartan poder encontrarlo con vida. “Al haberlo arrastrado el cauce existe la posibilidad que el agua lo haya arrojado hacia la orilla.”