El deporte individual que pone a prueba la resistencia de los competidores, combinando dos disciplinas: el atletismo y el ciclismo, es una de las que más disfrutan los deportistas. A las 11:10 de la mañana del domingo 23, en el predio de Las Canteras bajo un cielo despejado con buenas condiciones climáticas, se largó la competencia del club Payunia de la cual participaron competidores de todas las categorías haciéndose presentes deportistas de San Rafael, General Alvear, La Llave y los locales.

En esta primera fecha, se consagraron ganadores de la general Neri Campos y Carlos Becerra, quienes desarrollaron la carrera en posta. Campos en bicicleta y Becerra corriendo. Con apenas unos segundos de diferencia, mostrando al público una carrera emocionante quedaron en segundo lugar la posta de Darío Poblete y el ciclista Carli Cogo. En damas se vivió una final con mucha adrenalina, quedándose con la general Sol Cabeza y su acompañante Nora Rojas. Aunque segundos después la dupla de Gabriela San Martin y Sofía Muñoz mostraron mucha garra. La segunda fecha del duatlón, está prevista que se realice el próximo 4 de Junio aunque, aún no se ha dado a conocer el circuito elegido.

En esta oportunidad contaron con el apoyo de la Dirección de acción y gestión deportiva y con la colaboración desinteresada del doctor Adrián Castillos, Vicente Gutiérrez, Transporte Gutiérrez, Carlos Navarro y Sur Pro. Fue primordial la participación del grupo Malargüe Corre, liderado por Mauro Arriagada, quien se hizo cargo de marcar el circuito de los running.

Comentarios