Foto de archivo

“Carli” Cogo, casi sin entrenar, corrió y ganó

El malargüino sufrió una lesión y se retiró por más de un mes de las competencias.

En San Rafael se realizó la tercera edición de la Copa Vendimia, donde el vencedor se ganó la inscripción al Desafío de Río Pinto, en Córdoba. “A último momento decidí participar y viajé el sábado en la noche”, comentó el pedalista a este medio.

Sobre el recorrido, “Carli” detalló: “eran 39 km, habían muchos senderos y mucha piedra”. Además agregó que la cantidad de competidores rondó los 90.

El malargüino se había alejado de las competencias desde hace un mes y veinte días aproximadamente, después de haber sufrido un accidente donde se lastimó un hombro. “Tuve ruptura de ligamiento y fractura”, detalló el entrevistado, a lo que agregó: “He estado todo el mes parado, salvo cinco días que pude salir a pedalear a la ruta”.

Al referirse a la competencia y al resultado, Cogo explicó que la carrera se presentó como a él le gusta, pudo correrla a su manera y se quedó con la general y con el primer puesto en elite.

El competidor malargüino agradeció a todos los que lo apoyan y adelantó que durante la carrera no sufrió molestias. Sin embargo deberá intervenirse quirúrgicamente, lo que lo dejará fuera de las competencias por seis meses. La operación será el 7 de mayo.

Comentarios