La mujer ya había sido condenada, mediante un juicio abreviado.
Hoy la justicia condenó a Puscama a 25 años. Dicha pena fue mediante un juicio abreviado, según pudo saber Malargüe a Diario.
En febrero de este año la justicia había condenado a una mujer, de apellido Payalaf. La pena fue de 18 años de prisión en efectivo, sin derecho a libertad condicional. Dicha condena fue por producción, tenencia y facilitación de material de abuso sexual infantil, promoción a la corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal agravado por la cantidad de autores, según pudo saber Malargüe a Diario.
Cabe recordar que Payalaf como Puscama fueron privados de su libertad acusados de abusar de sus propios hijos, de filmar los abusos y de intercambiar ese material entre ambos. Se aclara que los dos involucrados no son pareja pero al parecer sí eran amantes.
La investigación comenzó porque desde Estados Unidos se encendieron alertas porque desde Malargüe se había subido a la web material que no cumplía las normas. Puntualmente la mujer es quien subió los archivos con los abusos.
Se aclara que no se da más información sobre el condenado por pedido de la justicia, para que los niños que han sido víctima no sean identificados.