“Aprendí que caminar no solo es hacerlo con las piernas, sino también con el alma”. “Yo pensaba que estas cosas solo le pasaban a los demás”, dice Julián Suraci.
Mañana viernes 30, a las 14:30, en el Polideportivo Municipal y con entrada libre y gratuita, Julián disertará ante los malargüinos.
El 31 de enero del 2008 sufrió un accidente volviendo de sus vacaciones y su auto cayó a un precipicio. Julián Suraci soportó una lesión medular y quedó con una cuadriplejia que fijó y se robó la sensibilidad de algunas partes de su cuerpo, cambiando su vida para siempre.
Julián asegura haber encontrado el sentido a su vida cuando perdió lo que más creía necesitar, sus dos piernas. Decidió entonces compartir su experiencia de vida para contagiar esa inspiración por vivir.
Este contador, al que le gustaba jugar al fútbol y esquiar, fue mencionado por Marcelo Tinelli y ya brindó muchas charlas en el país. Hace un mes estuvo presente en Le Parc, en Mendoza, y su accidente no le ha impedido concretar muchos de sus sueños.