Personal policial logró ubicar la camioneta y la secuestraron.

El subcomisario Andrés Oros brindó esta mañana el informe policial con lo ocurrido hoy, a las 6 aproximadamente, en Ruta 40 Sur y el ingreso al Barrio Procrear. Allí se habría producido un siniestro vial entre dos vehículos que circulaban por Ruta 40 de norte a sur y a unos 100 metros antes del ingreso al Barrio Procrear, se produce la colisión, siendo el vehículo interviniente un Chevrolet y una camioneta, la cual luego de colisionar el vehículo menor, se da la fuga.

Producto de la colisión, resultan lesionadas dos femeninos mayores de edad, las que fueron asistidas en el Hospital Regional Malargüe, a quienes se le diagnosticó politraumatismo por accidente vial.

Según informó el subcomisario, posteriormente por el patrullaje realizado en la zona, se logra dar con la camioneta que habría colisionado al vehículo Chevrolet, la que se encontraba sin ocupantes, por lo que el doctor Alasino, ayudante fiscal de la Oficina Fiscal, dispone el secuestro de la misma.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría 24, Policía Científica y personal de Policía Vial. Se instruye la causa penal en averiguación de lesiones culposas.

Comentarios