Los lesionados fueron asistidos en el lugar por profesionales de la salud.
Un siniestro vial se registró hoy, al mediodía, en la intersección de las calles Cuarta División y Telles Meneses. El choque involucró a un automóvil y una motocicleta, y como consecuencia sufrieron lesiones leves los ocupantes del rodado menor.
Los vehículos protagonistas fueron un automóvil Peugeot 307 y una motocicleta Motomel110 c.c., la cual era ocupada por dos personas.
Según pudo saber Malargüe a Diario, la mecánica del siniestro indica que el automóvil circulaba por la calle Telles Meneses de Norte a Sur. Al llegar a la intersección, el vehículo fue colisionado en su lateral derecho posterior por la motocicleta, que se desplazaba por la calle Cuarta División en sentido Oeste a Este.
Los dos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones leves. Ambos fueron asistidos por el personal de salud en el lugar del hecho y se constató que no fue necesario su traslado al hospital. El diagnóstico fue politraumatismos leves.
La Oficina Fiscal de la Comisaría 24° tomó intervención en la causa, la cual fue caratulada como «Averiguación Lesiones Culposas», según pudo saber Malargüe a Diario.





