Trabajó en el lugar personal policial y ambulancias. Los heridos fueron trasladados a centros de asistencia médica.

Alrededor de las 11:30 de este domingo se registró un siniestro vial en la Cuesta de los Terneros, sobre la ruta 144.

Según fuentes policiales, un auto marca Volkswagen impactó de frente contra una camioneta marca Toyota Hilux. Se investiga qué vehículo se cruzó de carril.

El informe policial indica que en el auto viajaba una pareja de adultos, 2 sobrinas de 5 y 2 años y una pareja de abuelos. En tanto que en la camioneta viajaba una pareja de adultos. Por el momento se desconocen más datos.

Sobre el sentido de marcha de los rodados, el auto viajaba con dirección de marcha de norte a sur, en tanto que la camioneta lo hacía con dirección al norte.

Producto del impacto, todos los ocupantes sufrieron lesiones, según los primeros informes de la policía. Como consecuencia, los pacientes fueron trasladados en ambulancia a centros de atención médica de San Rafael.

Testigos sostuvieron que en la zona había neblina, por lo que la visibilidad era reducida. El tránsito estuvo interrumpido.

En el transcurso de esta tarde fuentes policiales informaron que en el interior de la camioneta Hilux secuestraron un arma de fuego, calibre 9mm, marca Bersa, con un cargador y 42 proyectiles, y una importante suma de dinero.

Parte médico

Según el parte médico emitido por el hospital Schestakow, ingresaron a la guardia ocho personas. Una mujer de 66 años sufrió traumatismo cervical y torácico más fractura de clavícula derecha; un hombre de 56 años con traumatismo torácico y abdominal; Otro hombre, de 78 años, sufrió traumatismo de tórax, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de cadera y hombro izquierdo y debieron someterlo a una intervención quirúrgica.

Producto del violento impacto la beba de 1 año y 6 meses tuvo politraumatismos varios y  traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, en tanto la niña de 6 años terminó con politraumatismos.

Había una mujer de 26 años embarazada, ella sufrió traumatismo de cráneo y también traumatismo facial. Además, una mujer de 54 años está internada con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y una pierna fracturada y un hombre de 25 años con traumatismos múltiples.

Más de 50 personas, entre profesionales médicos, enfermeros y especialistas del hospital Schestakow y del Servicio de Emergencia Coordinado, trabajaron en la asistencia a los heridos.

Fotos: Gentileza Pamela Fernández. 

Comentarios