También procesaron a dos conductores alcoholizados.
Como todos los lunes, el oficial principal Roberto Contrera brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó indicando que el sábado, cerca de las 00:20, personal policial procedió al control de una camioneta en inmediaciones de Rufino Ortega y Comandante Salas. Allí al conductor le realizaron el test de alcoholemia y le arrojó más 2.8 gramos. Por directivas del Juzgado de Faltas el involucrado fue procesado.
En tanto que ayer, cerca de las 5:30, trabajaron en un siniestro vial en San Martín y Anglat. Allí chocaron un vehículo marca Renault y una moto. Producto del siniestro resultó lesionado el motociclista, quien fue asistido en el nosocomio y le diagnosticaron lesiones leves. Además, al momento de realizarles a ambos el test de alcoholemia al conductor del vehículo marca Renault le arrojó positivo, con más de 1.30, por lo que además de las lesiones culposas, el involucrado fue procesado, según el informe de Contrera.
Mientras que hoy a las 3, personal de Cuerpos Especiales fue desplazado a Newbery y Alvarez ya que por allí se desplazaba un ciudadano ebrio en bicicleta. Al involucrado se lo intentó trasladar a Comisaría 24 para su resguardo, pero según informó Contrera el sujeto se tornó violento y causó daños en Comisaría, por lo que se lo acusa por daños agravados.
Para concluir, el vocero de Comisaría 24 informó que ayer trabajaron en dos hechos por violencia de género, por lo que dos ciudadanos están aprehendidos en Comisaría 24.
Amigos lectores!