Días atrás se informó desde este medio sobre las malas condiciones en las que se encontraba la cancha municipal de hockey, ubicada en el Polideportivo. El problema es la falta de arena sobre el césped sintético. En dicha publicación los clubes reclamaron que nos les dejaban utilizar el espacio y desde la dirección de Deportes solicitaron mayor compromiso por parte de los interesados.

La arena que se debe colocar en la cancha es especial y el año pasado fue trasladada, sin costo alguno, por la empresa MyG. Pero la gestión anterior no la esparció y las bolsas quedaron a un costado de la cancha.

Ante el reclamo de los clubes la directora de deportes, Roxana Martínez explicó que les pidieron a los clubes que ayudaran para colocar la arena, porque desde el municipio no contaban con personal. En ese entonces quedó pendiente una convocatoria para realizar el trabajo en conjunto, entre el municipio y los deportistas.

Días después se esparció parte de la arena y se dio comienzo con la Liga Sanrafaelina de Hockey. Sin embargo, a principio de esta semana las autoridades de la liga le confirmaron al Club Llancanelo que la cancha municipal de hockey de Malargüe quedaba clausurada por malas condiciones.

Ante esta situación Malargüe no podrá jugar de local y las jugadoras que participan de la liga tendrán que viajar a San Rafael para poder representar al departamento, con todos los gastos que esto conlleva.

En horas de la mañana de hoy, jueves, desde este medio se intentó establecer una comunicación telefónica con la directora de deportes, Roxana Martínez, pero la misma no fue posible. Al consultarle al intendente Jorge Vergara sobre esta clausura reconoció que no estaba al tanto del problema.

Comentarios