Una de las integrantes de VEPA, Evelyn Hernández, manifestó a nuestro medio que requieren de la colaboración de los habitantes del departamento para sostener el trabajo que vienen realizando y sostuvo que cualquier tipo de donación será bien recibida.

La joven especificó que necesitan alimento, collares, sábanas, colchones, correas, bozales, pastillas anticonceptivas, fideos, arroz, entre otras cosas y comentó que van a colocar urnas para recibir dinero en efectivo, el cual será destinado a los gastos veterinarios, las vacunas y el alimento que falte.

También aclaró que aquellas personas que puedan donar y no tengan como llegar al lugar, pueden contactarse con la agrupación a través de la red social Facebook, para acordar la entrega de la ayuda.

Hernández informó que actualmente tiene bajo su cuidado 15 perros, algunos están con ellos puntualmente y otros se encuentran bajo la modalidad “casa de tránsito”, es decir en hogares que se han ofrecido, de manera voluntaria, a cuidar al animal por un tiempo.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para alentar a las personas a que se animen a adoptar. “Los perros necesitan un hogar en donde sean bien atendidos”, expresó.

Comentarios