Lo disputan 14 equipos divididos en dos zonas.  Se lleva a cabo todos los sábados y la segunda fecha se suspendió, debido a las inclemencias climáticas.

La Comisión de Futbolistas Veteranos de Malargüe organizó el Torneo Carlos “Bochín” Brega, el cual comenzó a jugarse el sábado 5 de diciembre y finalizará los primeros días de febrero de 2021; en el mismo participan 14 equipos.

“Es para ir entrando un poco en calor”, manifestó para Malargüe a Diario Daniel Peñalosa, presidente de la institución organizadora y agregó: “Antes que este campeonato termine vamos a hacer un reconocimiento, él siempre estuvo con nosotros, participaba en todas las reuniones que hacíamos, llevaba estadísticas, compartió mucho con nosotros, por eso pensamos hacerle este reconocimiento”.

Este torneo se lleva a cabo en las canchas de fútbol que se encuentran detrás del Planetario Malargüe y de LV 19, “a este predio le vamos a poner Carlos “Bochín” Brega, antes que termine el campeonato, lo hablamos con el Director de la radio y estuvo de acuerdo”.

El torneo Carlos “Bochín” Brega se lleva a cabo todos los sábados a partir de las 14:30 hasta las 19 horas, aproximadamente, “son 7 partidos por fecha, cuatro en una cancha y tres en otra, la segunda fecha se suspendió por el viento; son 2 zonas de 7 equipos, todos contra todos y, a lo último, la final entre los primeros de cada zona”.

Cabe destacar que este Campeonato se está llevando a cabo sin público y respetando todos los protocolos sanitarios, “los presentamos en la Municipalidad y fueron aprobados; se juega sin público, los jugadores llegan cambiados, 5 minutos antes de entrar a la cancha practican un poco, entran, hacen el partido y se van, cada jugador lleva su botella de agua, la gente que está en la mesa de control utiliza barbijo y los árbitros también tienen sus protocolos”, finalizó Peñalosa.

Foto: Gentileza. 

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión 9.

 

Comentarios