ATE informa a todos los trabajadores municipales que el intendente Juan Manuel Ojeda sigue imponiendo su sistema de castigo y desprecio para con los empleados municipales, al negarles cosas básicas que se pueden resolver en el ámbito de la Subsecretaria de Trabajo y Empleo, como es la indumentaria adeudada del año 2020 que corresponde por ley.

Además, tampoco ha hecho entrega de la indumentaria de invierno que consta de campera y pantalón térmico y que debía entregarse en abril de 2021.

Como sindicato no nos da participación en los pases a planta permanente del año 2016 en adelante, haciéndolo de forma unilateral y maliciosa imposibilitando al sindicato garantizar transparencia en este proceso de estabilidad como corresponde.

Hechos todos que no solo están en contradicción con acuerdos y convenios paritarios, sino también, en contradicción de las leyes que regulan el empleo público.

Informamos que además, ATE solicito en el ámbito de la Subsecretaria de Trabajo y Empleo al intendente Ojeda recategorización para los trabajadores que se encuentran en la clase D6 en adelante, y se le dé el mismo tratamiento que se le dio a las clases marcadas como A3, B4 y C5 ya que no está cumpliendo con lo que prometió en la ordenanza N°2096/21 donde marcó que las recategorizaciones iban a ser por concurso, no eligiendo a dedo y de forma nada equitativa como hace actualmente, queda demostrado así una vez más, que está gestionando para su círculo familiar y de amigos.

Municipales recordemos las promesas del Intendente!

MEMORIA Y CASTIGO.

Espacio contratado por ATE Malargüe.

Comentarios