En horas de la tarde del día de ayer y después de un pedido de la Comisaría 24 de Malargüe, arribaron al departamento efectivos de Unidad Motorizada de Acción Rápida, con el objetivo de llevar a cabo un importante operativo.
El trabajo se llevó a cabo en conjunto con personal de cuerpos especiales, investigaciones, policía vial y efectivos de la Comisaría 24.
En el marco de una entrevista, el subcomisario Mauricio Ferreyra informó que los uniformados recorrieron distintas plazas del departamento, con la finalidad de controlar personas, averiguar antecedentes y requisar a aquellas personas que no son conocidas en Malargüe.
El resultado del operativo fue de 10 personas aprehendidas, de las cuales a 5 se les hicieron causas judiciales por distintos hechos.
Así mismo, Ferreyra hizo un llamado de atención a los padres quienes deben contralar lo que hacen los menores, teniendo en cuenta que un menor de 16 años fue sorprendido mientras rompía farolas con una gomera, en la plaza Independencia del barrio Martín Güemes.