Desde este medio se dialogó con la involucrada, quien desmintió la versión del diario.

Verónica Contreras es una reconocida clarividente, no solo en Malargüe, sino en Argentina. Sus aportes siempre dan que hablar y son muchos los que la buscan para encontrar a familiares o amigos, e incluso la misma justicia suele solicitar de sus aportes.

Si bien hay personas que no creen en que pueda ver más allá de lo normal, pero es innegable que su alcance es masivo. Tal es así que solo en Facebook tiene el tope de amigos y más de 26.500 seguidores. Sumado a que medios provinciales y nacionales le suelen hacer entrevistas.

Además, Verónica colaboró con el hallazgo del cuerpo de Facundo Astudillo Castro y la propia madre del joven le agradeció su aporte. Esto por mencionar uno de los últimos casos en los que participó.

No obstante el portal El Patagónico trató de “falsa vidente” a la malargüina y la acusaron de mentir en el caso de Victorio Joursin (75) quien padece alzheimer y falta de su hogar desde el 16/01/2020. En este sentido, publicaron en la nota: “La nieta de Victorio, Sofía, tuvo que salir a desmentir los dichos de la falsa vidente tras comenzar a recibir numerosos mensajes de pésame.”

Desde Malargüe a Diario se dialogó con la joven involucrada y fue ella quien desmintió la versión del diario el Patagónico donde se buscaba difamar a la malargüina. En este sentido Sofía le dijo a nuestro medio: “Lo que pasó fue un mal entendido de mi comentario, y el diario largo una nota donde mezclo el caso de mi abuelo con lo de Sofía Herrera y otra familia”.

Para concluir y respetando el trabajo de Verónica Contreras, la joven Sofía le envió un mensaje a la malargüina para aclarar el mal entendido, según explicó Sofía a este medio.

Verónica dialogó también con Malargüe a Diario y se mostró molesta por la nota, ya que la difamaron con mentiras y ella sostuvo que mostró en su red social las pruebas donde la misma Sofía desmintió el escrito del medio.

Para concluir Verónica agradeció a toda la gente que la defendió y que lo viene haciendo desde hace muchos años, según explico. A lo que agregó: “Gracias por leerme, bienvenidos a todos y espero que algún día se haga justicia y verdad”.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Comentarios