Esto es gracias al tapitómetro, proyecto realizado en colaboración con el Rotary Club.
A través de la cuenta oficial de Facebook del Hospital Malargüe dieron a conocer una hermosa noticia. Puntualmente se trata de la entrega de sillas de movilidad para Emma Miras, paciente de 3 años que padece MMC y asiste al Servicio de Discapacidad y Rehabilitación del nosocomio. Además, a Leonel Ibarra también se le había entregado su silla.
Esto es gracias al programa de reciclado de tapitas de plástico de la Fundación Garrahan. Este noble proyecto, con un fin solidario, brinda una mejor calidad de vida a cientos de niños y familias.
“En nuestro hospital, en colaboración con el Rotary Club, hemos instalado un «tapitómetro», un lugar donde la comunidad puede depositar tapitas de plástico. Todas estas tapitas recolectadas se destinan a la Fundación Garrahan, contribuyendo así a esta causa tan valiosa”, recalcaron desde el hospital.
“Agradecemos a todos los que participan y colaboran en este gesto solidario. Cada tapita cuenta y hace posible mejorar la vida de quienes más lo necesitan. ¡Sigamos reciclando y construyendo juntos un mundo más solidario!”, sostuvieron desde el Hospital Malargüe.
Foto: Gentileza Hospital Malargüe.